Taller de Cierre: “Estado, avance y desafíos de las reformas de tenencia de tierras forestales en Perú”

El Centro para la Investigación Forestal Internacional (CIFOR) y la Universidad Agraria La Molina (UNALM) lo invitan a participar del Taller de Cierre: “Estado, avance y desafíos de las reformas de tenencia de tierras forestales en Perú: Nueva evidencia y el camino a seguir”; en el marco del Estudio Comparativo Global sobre Diseño e Implementación de Reformas de Tenencia en Tierras Forestales (GCS, por sus siglas en inglés).

El evento presentará los resultados más recientes de la investigación de CIFOR y sus socios, y ofrecerá una oportunidad de discusión y sinergias en la búsqueda de avances sobre el tema.

Día: Miércoles, 21 de noviembre de 2018, de 8:30 am a 1:00 pm.

Lugar: Hotel Sol de Oro, Calle San Martín 305 – Miraflores, Lima, Perú.

Revise la agenda.

Ingreso previa inscripción y confirmación. Inscríbase para asistir.

*Debido al aforo limitado, solo asistirán al evento las personas que hayan recibido un correo con la confirmación de su participación.

CIFOR website usability survey

We're conducting research on our website and we'd love to hear from you about your experience on cifor.org. This will help us make improvements and prioritize new features. The survey should only take 5 minutes, and your responses are completely anonymous.

If you have any questions about the survey, please email us: cifor@cgiar.org

We really appreciate your input!

Start survey
I don’t want to participate
Remind me later